BMW M4 Coupé Concept: el sucesor de la estirpe

Puntúa este post
http://www.youtube.com/watch?v=KaE0Gdn-y7E=&n620
©BMW

©BMW

Apenas hace unos meses que el BMW M3 nos dejó para siempre (o, al menos, con carrocería coupé), y la firma alemana no ha querido dejar demasiado margen a la añoranza y ya ha presentado en el elitista encuentro que cada año se celebra en Pebble Beach (California, Estados Unidos) la nueva generación de su deportivo más carismático.

Se le puede considerar así porque el BMW M4 Coupé Concept no es sino el anticipo del próximo heredero de una de las estirpes de deportivos más consagradas del panorama automovilístico. Y, como tal, un simple vistazo a las imágenes publicadas sirve para confirmar que este coche seguirá girando cabezas al pasar, y no solo porque el techo sea de material compuesto CFRP.

©BMW

©BMW

BMW, sin embargo, no se ha mojado en exceso respecto a los datos objetivos, aunque después de haber renunciado a la propulsión atmosférica en el resto de modelos firmados por BMW M GmbH, nadie duda de que el motor del próximo BMW M4 será sobrealimentado.

En cualquier caso, hasta que se sepan más detalles oficiales, todavía podemos recrearnos con las imágenes y el vídeo, que para eso están.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar