El Circuit de Catalunya acoge los entrenamientos de F1

circuit-catalunya-acoge-entrenamientos-f1-12652139962.jpg

©Cochesafondo

Montmeló (Barcelona).- La Fórmula 1 volverá a ser protagonista en el Circuit de Catalunya los días 25 a 28 de febrero, con motivo de la celebración de una de las últimas sesiones de entrenamientos de las escuderías, previas al inicio de la temporada 2010.

Los aficionados que deseen presenciar en directo las evoluciones de los monoplazas, pueden adquirir las entradas al circuito a partir del 15 de febrero tanto a través de los cajeros ServiCaixa, en El Corte Inglés e Hipercor o bien mediante Ticketmaster. Las taquillas estarán abiertas los cuatro días que durarán los entrenamientos.

circuit-catalunya-acoge-entrenamientos-f1-12652139963.jpg

©Circuit de Catalunya

El jueves y el viernes, el precio de la entrada será de 10 €, mientras que el sábado y el domingo costará 15 €. Los menores de 12 años, socios y oficiales del Circuit de Montmeló podrán entrar gratis, igual que todos los que hayan adquirido una entrada para el Gran Premio de España Telefónica de Formula One.

Los que quieran conocer las interioridades de las instalaciones, podrán adquirir los tickets para las tres visitas guiadas previstas para cada día de entrenamientos: a las 11:15, 13:00 y por último a las 15:20. En la ruta se mostrará el funcionamiento de la dirección de carrera, la sala de briefing, el pódium, la sala de prensa, etc.

Sé el primero en comentar