DTM: Mattias Ekström se rompe la muñeca y es duda para Hockenheim

dtm-mattias-ekstrom-se-rompe-muneca-es-duda-hockenheim-12980460902.jpg

©DTM

Redacción – El piloto de Audi Mattias Ekström tendrá que luchar contra el calendario para estar el próximo 1 de mayo en la parrilla de salida de Hockenheim. El piloto sueco ha sufrido un accidente durante un partido de voleibol en el campo de entrenamiento de Audi que ha resultado en una muñeca rota.

dtm-mattias-ekstrom-se-rompe-muneca-es-duda-hockenheim-12980460904.jpg

©DTM

Los médicos de Audi son optimistas sobre la recuperación del ex campeón del DTM, aunque han admitido que Ekström tendrá muy poco tiempo para iniciar el campeonato en plena forma. «Mattias tiene que utilizar cabestrillo durante las próximas cuatro semanas. Posteriormente podrá volver a entrenar para recuperar la musculatura», ha confirmado el Dr. Christian John. «Todos deseamos la plena recuperación de Mattias y su presencia en la parrilla de Hockenheim».

El responsable de Audi Motorsport, el Dr. Wolfgang Ullrich ha asegurado que el piloto de 32 años hará todo lo posible para estar listo en Hockenheim y ha deseado su más rápida y mejor recuperación en nombre del equipo.

En cualquier caso, los efectos de la lesión de Ekström en los planes de Audi para la temporada del DTM se prefiguran reducidos, porque este año continúa vigente la congelación tecnológica decretada en 2009 y por lo tanto no habrá labor de desarrollo del Audi A4 DTM.

Sé el primero en comentar