Estos son los colores del nuevo Ford Fiesta WRC

estos-son-colores-nuevo-ford-fiesta-wrc-12949377442.jpg

©Ford

Birmingham (Reino Unido).- A pocas semanas del inicio del Mundial de Rallies en Suecia, Ford ha presentado en el Autosport International Racing Car Show de Birmingham la especificación 2011 de su Fiesta WRC.

estos-son-colores-nuevo-ford-fiesta-wrc-12949377454.jpg

©Ford

Mikko Hirvonen y el presidente de Ford Europa, Gerard Quinn, han desvelado las formas definitivas del vehículo con el que intentarán truncar la imperturbable racha de victorias de Citroën en el FIA World Rally Championship.

estos-son-colores-nuevo-ford-fiesta-wrc-12949377455.jpg

©Ford

El principal patrocinador del equipo Ford en el Mundial de Rallies continuará siendo Abu Dhabi, que ha prolongado su colaboración con la firma norteamericana iniciada en 2007 y a cambio colocará a Khalid Al Qassimi entre el grupo de pilotos del equipo, formado por Hirvonen y Jari-Matti Latvala.

El coche ha sido desarrollado por Ford Europa a través de su preparador oficial M-Sport y a partir del Fiesta S2000. Siguiendo las nuevas regulaciones aprobadas por la FIA, monta un motor de 1,6 litros turbo desarrollado a partir de la unidad EcoBoost de serie y tracción a las cuatro ruedas.

Sé el primero en comentar