MG crece con el Zero, su coche más pequeño

mg-crece-zero-coche-pequeno-12722691002.jpg

©MG

Pekín (China).- Si el MG Zero llegara a nuestro mercado, sería un rival para el Volkswagen Polo, el SEAT Ibiza o el Peugeot 207, por poner tres ejemplos de modelos ya asentados.

mg-crece-zero-coche-pequeno-12722691003.jpg

©MG

Con el Zero, pues, MG presenta una propuesta que ocuparía un lugar en uno de los segmentos de mayor volumen de ventas. Es por ello que se ha dedicado un especial esfuerzo en elaborar un diseño que resulte atractivo para una amplia parte del público.

El interior, de líneas limpias y claras, cuenta con detalles de colores contrastados y una consola central flotante. La tecnología también está presente, con pantallas táctiles que permiten regular diferentes equipamientos del automóvil.

mg-crece-zero-coche-pequeno-12722691014.jpg

©MG

La carrocería, por su parte, muestra un estilo deportivo y juvenil en el que el capó parte del octogonal símbolo de la marca, enmarcado en la parrilla frontal superior.

El MG Zero anticipa, pues, el futuro a medio plazo de la marca, que desde que fue adquirida por la china Sayc está recuperando poco a poco algunos de los valores que la hicieron famosa. De hecho, recientemente recuperaron la producción del MG TF en su factoría de Birmingham y en la actualidad están viviendo un incremento de las ventas que se espera sea aún mayor cuando lancen el MG6, la berlina media que estará disponible en el Reino Unido a finales de 2010.

Sé el primero en comentar