Franck Montagny pilotará para el Girondins de Bordeaux en la Superleague Formula

franck-montagny-pilotara-girondins-bordeaux-superleague-formula-12690280182.jpg

El francés Franck Montagny ©Superleague Formula

Redacción – Junto al Olympique de Lyon, el Girondins será el segundo club francés que dispute la Superleague Formula, un añadido a la cita francesa que se disputará en el circuito de Magny-Cours el 22 y 23 de mayo.

El monoplaza del Girondins, uno de los 18 V12 de 750cv que disputarán la Superleague Formula esta temporada, tendrá su base en Le Mans en el equipo Barazi-Epsilon y luchará por conseguir el título 2010.

El ex piloto de Toyota, Renault y Super Aguri, Franck Montagny, forma parte del programa de Peugeot para disputar las 24 Horas de Le Mans, en las que se clasificó segundo el año pasado. Además, ya está familiarizado con el equipo Barazi-Epsilon ya que en 2001 formó parte del equipo francés en la Formula Nissan y las World Series by Renault que éste gestiona.

franck-montagny-pilotara-girondins-bordeaux-superleague-formula-12690280193.jpg

©Superleague Formula

Frank Montagny: «Estoy entusiasmado con mi participación en este campeonato gracias al amplio calendario de pruebas y a su continuo crecimiento. Superleague Formula me va a permitir volver a estar junto a viejos amigos de la F1 y también de otras categorías. El volver con Barazi-Epsilon equipo con el que he hecho grandes cosas en el pasado así como con el FC Girondins de Bordeaux, el actual campeón francés, hace que sea un desafío mucho más motivador para mí«.

La temporada de la Superleague Formula, que consta de doce pruebas de las cuales once se disputarán en Europa, dará comienzo los días 3 y 4 de abril en Silverstone.

Sé el primero en comentar