De Campos Meta a Hispania Racing F1

campos-meta-hispania-racing-f1-12676278392.jpg

Adrián Campos


A. Aulesa – Mañana jueves 4 de marzo tendrá lugar en Murcia la presentación del Hispania Racing Team F1, que no es otro que el antiguo Campos Meta. Este cambio de nombre ha sido idea de su accionista mayoritario, y ahora también director de la escudería, José Ramón Carabante.

Aparte de este cambio de nomenclatura, el equipo aprovechará para presentar a sus dos pilotos. Ya hace meses que sabes que uno de ellos es Bruno Senna, pero aún quedaba por desvelar la identidad del segundo. Bien, pues ahora ya es oficial que el compañero del sobrinísimo será el indio Karun Chandhok. Ambos pilotos ya compartieron escudería cuando disputaron la GP2 con el ISport International en 2008.

En esta presentación la escudería también aprovechará para presentar su monoplaza que finalmente incorpora motores Cosworth y chasis Dallara.

Así las cosas, y a pesar de los problemas de Campos para sacar su escudería a flote y de todos los rumores que se han generado alrededor de esta cuestión, ya podemos decir que la F1 contará con un equipo español en su parrilla. Aunque Hispania Racing F1 llegará a Bahrein sin haber rodado ni un kilómetro. De esta forma, tendrán que tomarse los primeros GGPP como los entrenamientos que no han podido realizar para poder ponerse a la altura del resto de escuderías, aunque sin aspirar al nivel de los más grandes, claro está.

Sé el primero en comentar