Hyundai continúa su evolución con el i-flow

hyundai-continua-evolucion-i-flow-12662278362.jpg

Hyundai i-flow ©Hyundai

Rüsselheim (Alemania).- El boceto del i-flow que Hyundai ha publicado muestra la intención de la marca de avanzar hacia líneas más fluidas y aerodinámicas, que transmiten una deportividad alejada del habitual clasicismo que ha presidido el diseño de las diferentes generaciones de su berlina media, el Sonata.

hyundai-continua-evolucion-i-flow-12662278363.jpg

Interior del Hyundai Sonata ©Hyundai

Perteneciente al segmento D, el más relevante en el mercado europeo, el nuevo concept car ha sido diseñado en la sede que Hyundai posee en Alemania. Aunque en Corea del Sur y Estados Unidos ya ha comenzado a venderse la versión definitiva del nuevo Sonata, en Europa la comercialización del i40, que es como denominará en nuestros mercados, aún se hará esperar hasta el año 2011.

En la construcción del nuevo prototipo de Hyundai se han aplicado numerosas tecnologías de última generación, fruto de la colaboración con la empresa especializada en productos químicos BASF.

Así pues, el Hyundai i-flow contará con gran cantidad de materiales ligeros, así como células solares, con el fin tanto de reducir el peso como de mejorar la eficiencia. Ello le convertirá en una de las estrellas del stand que la firma coreana montará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

hyundai-continua-evolucion-i-flow-12662278386.jpg

Fluidez de líneas en el Hyundai Sonata ©Hyundai

hyundai-continua-evolucion-i-flow-12662278374.jpg

Versión americana del Hyundai Sonata ©Hyundai

hyundai-continua-evolucion-i-flow-12662278375.jpg

El Hyundai Sonata se llamará i40 en Europa ©Hyundai

Sé el primero en comentar