Fernando Alonso presenta hoy su Ferrari

fernando-alonso-presenta-hoy-ferrari-12646333454.jpg

Alonso y Massa en Valencia ©Ferrari

Maranello (Italia).- La segunda planta de las nuevas líneas de montaje de los Ferrari de calle ha sido el lugar elegido por la Scuderia Ferrari Marlboro F1 para presentar oficialmente el nuevo monoplaza para la temporada 2010.

fernando-alonso-presenta-hoy-ferrari-12646333442.jpg

Fernando Alonso con sus nuevos colores ©Shell

El equipo italiano, el único que ha participado en las 60 temporadas del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 disputadas hasta ahora, pondrá a Fernando Alonso y a Felipe Massa al volante de sendos monoplazas con el objetivo de recuperar la supremacía en esta competición.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, el piloto brasileño rodará en el trazado de Fiorano con el nuevo coche, en lo que supone su reaparición tras el incidente sufrido en el pasado Gran Premio de Hungría, cuando una tuerca perdida por el Brawn de su compatriota Rubens Barrichello impactó contra su casco.

Los primeros entrenamientos «serios» tendrán lugar, sin embargo, a partir del lunes 1 de febrero en el circuito Ricardo Tormo. El primer día será Massa el encargado de poner a punto el nuevo Ferrari, mientras que Fernando Alonso se subirá al monoplaza el martes y el miércoles, en lo que será su primera toma de contacto con el coche con el que espera volver a proclamarse campeón del mundo.

Sé el primero en comentar