El Circuit de Catalunya, más accesible en su nueva web

circuit-catalunya-accesible-nueva-web-12634566995117.jpg

©Circuit de Catalunya

Montmeló (Barcelona).- El Circuit de Catalunya ha apostado por la modernización e internacionalización de su sitio en internet, www.circuitcat.com, para incrementar su utilidad de cara al usuario.

Disponible inicialmente en castellano y catalán, en fechas próximas se añadirá en inglés y, posteriormente, también alemán y francés.

Su diseño se ha mejorado para facilitar la navegación en la página web, e incorpora más vídeos y fotografías que incrementan su atractivo, a la vez que se han mantenido algunos de los contenidos ya existentes, sobre todo los relacionados con las carreras y las actividades de alquiler, entre otros.

circuit-catalunya-accesible-nueva-web-12634566995118.jpg

©Circuit de Catalunya

Las informaciones relacionadas directamente al Circuit se complementan a partir de ahora con apartados específicos para los mundiales de Fórmula 1 y MotoGP, así como el juego Top Racers, donde cualquier visitante puede registrarse y participar on-line en una competición por ser el mejor director deportivo de un equipo de F1.

circuit-catalunya-accesible-nueva-web-12634566995119.jpg

©Circuit de Catalunya

Con esta nueva web también se pretende mejorar la interactividad con redes sociales como Facebook. En una segunda fase se añadirán más contenidos dinámicos en una web 2.0 y, en la tercera, se potenciará para convertirla en una plataforma capaz de reunir a todo tipo de comunidades web relacionadas con el mundo del motor.

Sé el primero en comentar