Se abre paso el Peugeot RCZ GT Line

Rate this post

El Peugeot RCZ GT Line es el nuevo miembro de la familia de versiones deportivas que la marca francesa inició con los Peugeot 308 y 308 SW, y los Peugeot 508 y 508 SW.

cochesafondo-peugeot-rcz-gt-lineLa filosofía de la gama GT Line es la de ofrecer modelos de imagen más deportiva, acorde con los propulsores de mayor rendimiento, así como un equipamiento más completo.

cochesafondo-peugeot-rcz-gt-line-4Disponible desde 33.900 €, el Peugeot RCZ GT Line monta de serie el motor de gasolina 1.6 THP de 200 CV de potencia y 275 Nm de par, asociado a un cambio manual de 6 velocidades.

cochesafondo-peugeot-rcz-gt-line-2Con esta combinación, el coupé galo clava el ejercicio de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos, mientras que el consumo medio y las emisiones se quedan en 6,5 l/100 km y 150 g/km de CO2, respectivamente.

cochesafondo-peugeot-rcz-gt-line-5En el Peugeot RCZ, el paquete GT Line incluye doble salida de escape cromada, faros de xenón, retrovisores negros, rejilla delantera específica, llantas de aleación de 19 pulgadas o un interior específico con asientos tapizados en Alcantara con pespuntes rojos y navegador.

Sé el primero en comentar