Salón de Frankfurt 2011: Subaru XV

Puntúa este post
©Cochesafondo

Subaru ha presentado al XV en el Salón de Frankfurt no solo como su nuevo crossover compacto de diseño deportivo y proporciones ligeras, sino también como el pionero de la marca en equipar la nueva generación del motor bóxer de gasolina, el cambio CVT Lineartronic y el sistema de arranque y parada Auto Start, que se combinarán con las tecnologías ya conocidas Symmetrical All-Wheel-Drive y Subaru Chassis Control.

©Cochesafondo

Junto con las mejoras en prestaciones y consumos que ofrecen los nuevos bóxer 1.6 y 2.0 de Subaru, la eficiencia del XV también pasa por un cambio Lineartronic de variador continuo más ligero y compacto y el sistema de arranque y parada Auto Start, que también estará disponible para la variante con motor 2.0 diésel bóxer.

El nuevo crossover de 4,45 metros también aporta un plus de visibilidad al conductor gracias a la integración del triángulo de las ventanas delanteras y a la ubicación de los retrovisores en los paneles de las puertas. El interior del XV ha sido concebido como uno de los más generosos de su categoría con especio suficiente para sus 5 ocupantes.

©Cochesafondo
©Cochesafondo
©Cochesafondo

Sé el primero en comentar