Motor Munich celebra 25 años con BMW

Puntúa este post

El lanzamiento comercial del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer fue la excusa perfecta para celebrar el pasado 2 de octubre de 2014 el 25 anivesario del grupo Motor Munich, concesionario oficial BMW en Sabadell, Terrassa y Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

25 aniversario motor munichLas instalaciones de Barcelona Horses, en Can Alzina, acogieron el evento al que acudieron más de 700 personas, entre ellos Guenter Seeman, presidente del Grupo BMW en España y Portugal, Manuel Gamarra, director de Desarrollo del Canal Comercial, Juan Luis Fernández de la Llama, director de Ventas y Alexander von Scheidt, director de Motorrad España. Allí disfrutaron de un espectáculo de coreografías realizadas en modelos de la marca, así como una exhibición de caballos de competición y de doma.

Motor Munich es una empresa fundada por Josep Alari Frases en un pequeño local de Sabadell en 1989. Desde entonces, ha ido creciendo hasta contar en la actualidad con 7 centros ubicados en la propia Sabadell, en Terrassa y en Sant Cugat del Vallès, sumando un total de 20.000 metros cuadrados de instalaciones.

El concesionario emplea a más de 100 personas y cuenta con las acreditaciones de calidad ISO 9001 y QMA específica de BMW.

Sé el primero en comentar