Primera prueba nuevo SEAT Ibiza: hecho a la medida
El nuevo SEAT Ibiza se ajusta a lo que hoy se demanda en su segmento, y ofrece valores de excelencia en comportamiento dinámico, tecnología y habitabilidad.
El nuevo SEAT Ibiza se ajusta a lo que hoy se demanda en su segmento, y ofrece valores de excelencia en comportamiento dinámico, tecnología y habitabilidad.
El salto de calidad y de presencia comercial de la marca española llega ahora a la quinta generación del SEAT Ibiza, presentado en el Salón de Ginebra 2017.
En junio de 2017 llegará la quinta generación del SEAT Ibiza, que el gran público podrá ver por primera vez en el Salón de Ginebra…
El nuevo SEAT Ibiza Cupra es, probablemente, el modelo que mejor ilustra cómo la marca española se ha hecho definitivamente mayor.
El nuevo SEAT Ibiza Cupra 2015 adopta los cambios introducidos en el resto de la gama, a los que añade el más importante: el nuevo motor 1.8 TSI de 192 CV.
El SEAT Ibiza 2015 es un coche mucho mejor en todo, pese a que la marca española haya decidido disimularlo en una carrocería con apenas cambios.
Cada año las marcas del Grupo Volkswagen usan el encuentro GTI Wörthersee 2014 para soltarse el pelo, y el SEAT Ibiza Cupster es un buen ejemplo de ello.
Este motor lleva desde el año 2006 sin contestación en la categoría de 1,0 a 1,4 litros de cilindrada, debido a su exclusiva combinación de inyección directa, compresor y turbocompresor.
Paradigma del downsizing, el pequeño motor 1.4 TSI de inyección directa de gasolina equipado con turbo y con compresor tiene cabida por igual en pequeños utilitarios y en grandes monovolúmenes.
La versión más radical del SEAT Ibiza adoptará en 2013 los cambios estéticos que se dieron a conocer en el resto de la gama la pasada primavera.
Nada más y nada menos que a China, su mercado potencialmente más interesante, se ha ido SEAT para presentar el prototipo que anticipa la próxima variante extrema del nuevo Ibiza.
Un nuevo SEAT Ibiza exige una nueva versión Cupra. SEAT ha compuesto este vídeo del prototipo en el que se basará el próximo juguete radical de Martorell.