Hyundai europeíza un poco más su Santa Fe

Puntúa este post
© Hyundai

© Hyundai

La firma coreana ha desarrollado en paralelo a la versión convencional de su nuevo Santa Fe una variante con mayor distancia entre ejes para adaptarse mejor a las exigencias de los conductores europeos.

El Hyundai Grand Santa Fe posee 100 mm más de distancia entre ejes que la versión corta y es también más alto (10 mm), más ancho (5 mm) y más largo (215 mm) que la unidad desvelada el pasado año en el Salón de Nueva York. Uno de los grandes beneficiados de los nuevas medidas será por descontado el espacio en el habitáculo, con 607 litros en el maletero y una configuración interior para seis o siete ocupantes.

© Hyundai

© Hyundai

El recién llegado a Europa se diferencia en cuanto a diseño de la versión corta en que dispone de una parrilla, antiniebla y parachoques delantero específicos y una parte trasera rediseñada más grande.

El Grand Santa Fe se ofrecerá únicamente con el diésel 2.2 VGT de 197 CV acoplado a la transmisión automática de seis velocidades. Para este propulsor se han homologado unas emisiones de CO2 de 192 gr/km.

Hyundai también ha equipado el Grand Santa Fe con el sistema de dirección con tres modos denominado Flex Steer, una pantalla TFT de 4,3 pulgadas para el ordenador de a bordo y un techo solar panorámico.

Sé el primero en comentar