Entrevista a Marta Súria y Luis Miguel Reyes: «Esta temporada hemos tenido muy mala suerte»

Puntúa este post

 

entrevista-marta-suria-luis-miguel-reyes-esta-temporada-hemos-tenido-muy-mala-suerte-12634567035141.jpg

©Cochesafondo

Alba Aulesa – Súria compite en la Copa Clio y Reyes tiene un gran palmarés y mucha experiencia a sus espaldas: fue tercero en la Copa León del 2002, segundo en las 24 horas de automovilismo en Montmeló el mismo año, campeón de la Supercopa SEAT León en 2003 y un sinfín de victorias más, también en el ámbito del motociclismo. Y ambos han juntado sus atributos para hacer realidad un sueño: participar en la Mini Challenge 2009.

 

¿Cómo valoráis vuestra actuación en la Mini Challenge 2009?

Marta Súria: No demasiado bien, la verdad. Hemos tenido muy mala suerte a lo largo de toda la temporada. Cuando el coche iba bien, como por ejemplo en Jarama, hemos estado arriba, pero en general ésta no ha sido una buena temporada.
Luis Miguel Reyes: La verdad es que ha sido así. Siempre que hemos tenido el coche en condiciones estábamos en las primeras posiciones. Creo que, a priori, éramos un equipo para estar habitualmente en el podio, pero por culpa de los muchos problemas que hemos sufrido no ha podido ser así. Teniendo en cuenta que Marta y yo somos buenos pilotos, todo ha ido bastante mal.

¿Qué os ha parecido esta nueva competición?

M.S: En cuanto a la organización, montaje… ha sido alucinante.
Teniendo en cuenta que ha sido el primer año para ellos lo han hecho impecable.
Además, el nivel de pilotos nos ha sorprendido bastante. Al principio pensábamos que esto iba a ser algo menos profesional, pero poco a poco nos hemos dado cuenta que había un nivel muy alto.
L.M.R: En cuanto a la imagen y la repercusión del campeonato lo han hecho francamente bien.

 

entrevista-marta-suria-luis-miguel-reyes-esta-temporada-hemos-tenido-muy-mala-suerte-12634567035142.jpg

©Cochesafondo

Marta, ¿qué te ha parecido la experiencia de formar equipo con Reyes en esta competición?

M.S: Ha sido una pasada. Luismi va muy rápido y me ha enseñado muchísimo. Es un gran compañero.

Luismi, ¿y que te ha parecido a ti correr con Marta?

L.M.R: Bueno, todo lo que ha dicho Marta es mentira, porque ella necesita poca ayuda. Marta va muy rápida y además conduce muy bien que, en mi opinión, son cosas muy diferentes y no siempre van unidas.

Marta, ¿prefieres la Mini a la Clio?

 

entrevista-marta-suria-luis-miguel-reyes-esta-temporada-hemos-tenido-muy-mala-suerte-12634567035143.jpg

©Cochesafondo

M.S: Son totalmente diferentes. En la Mini el coche es más de serie, pero cada una tiene sus cosas buenas y detalles que habría que mejorar.

 

¿Qué es lo que más os ha gustado de esta copa?

L.M.R: Lo que más me ha gustado ha sido conocer mucho mejor a Marta y estar cerca de pilotos de nivel como ella. Me quedo con eso, porque a nivel de los resultados obtenidos no estamos muy contentos. Pero espero que el año que viene podamos repetir y los resultados sean los deseados.

M.S: A mí lo que más me ha gustado ha sido el formato del campeonato. Es decir, que cada uno haga su carrera y que después tengamos una compartida. Y por supuesto, compartir coche con Luismi porque, aunque no hayamos tenido buena suerte, lo hemos pasado muy bien. Pero esperamos estar arriba el año que viene porque nos lo merecemos.

Sé el primero en comentar