Contacto Aston Martin DB10 de James Bond en Spectre

Como reconocimiento por la venta de uno de los Aston Martin DB9 GT Bond Edition (se produjeron únicamente 150 ejemplares), la firma de Gaydon ha desplazado a Cars Gallery, concesionario oficial de la marca en Barcelona perteneciente al grupo Quadis, uno de los diez Aston Martin DB10 diseñados y desarrollados por primera vez y exclusivamente para que James Bond los condujera en la última película de la saga: Spectre. Se trata de la 12ª aparición de un modelo de la marca en la franquicia del espía británico, compuesta por nada menos que 24 largometrajes.

contacto-cochesafondo-aston-martin-db10-11

De las 10 unidades, 8 fueron utilizadas en el rodaje de la película, y las dos restantes -una de ellas es la que puede verse en las fotos- están destinadas a fines promocionales. El modelo presente en Barcelona se destinará además a una subasta con fines benéficos.

contacto-cochesafondo-aston-martin-db10-22contacto-cochesafondo-aston-martin-db10-16contacto-cochesafondo-aston-martin-db10-21contacto-cochesafondo-aston-martin-db10-13
contacto-cochesafondo-aston-martin-db10-8

El Aston Martin DB10, sin embargo, es más que un mero prototipo hecho para lucirse en la taquilla. Este coupé biplaza, equipado con un motor V8 de 4,7 litros y caja de cambios manual, ha sido creado por el equipo de Aston Martin Design dirigido por Marek Reichman, y anticipa las líneas maestras del lenguaje de diseño de las futuras creaciones de la marca británica.

 

Sé el primero en comentar